Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/23, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Lo dicho a gustos colores....

A cabo de volver ha hacer una comparativa parecida a la que hice anteriormente para ver los resultados con y sin procesado (anteriormente priorizar calidad o velocidad) ahora captura más rapida o posprocesado más rapido (menuda idiotez de cambio de nombre se ha inventado samsung que no pega ni con cola), y me sigue gustando con menos procesado, para nada pierde detalle y el color y temperatura son mucho más fieles a la realidad. Lo del tamaño ni me había dado cuenta ni me preocupa, incluso te diría que si para mi son mejores con posprocesado más rápido y encima ocupan menos....pues estupendo.

Vamos que tampoco me parece orrible el procesado normal, pero yo las veo mucho más fieles a la realidad y con más calidad para mi.

De todas formas con esta última actualización tengo que probarlo bien en distintos escenarios, pero de momento con las pruebas que he hecho me gustan más sin tanto procesado. Es mi opinión.

Será por que vengo de la fotografía tradicional pero me gustan menos procesadas y mucho más fieles a la realidad, igualmente no activo el optimizador de escenas, ni tampoco el HDR (salvo en ocasiones muy concretas).

Lo dicho a gustos colores....

SL2
Puedes poner capturas de tu configuración porfa, por yo ya me perdí.....es para copiarlas....