Tema: [ VENTA CERRADA ] AirPods v3
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 03/04/23, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Los auriculares SON ORIGINALES, mi duda surgió al no salir ningún tipo de información sobre la garantía en la web de Apple.
Hasta hoy no habías comentado en el hilo que los airpods eran legítimos. Lo último que sabíamos de tu parte es que no lo eran (o eso dabas a entender) y por eso solicitabas la apertura de incidencia. Uno solicita apertura de incidencia porque hay, generalmente, un caso flagrante de estafa, y por tanto, su intención es denunciarlo a la policía para intentar resolver el problema mediante la vía legal.

Que denunciaras o no queda a tu parecer, desde luego, yo ahí no me meto ni tengo nada que decir.

Ahora comentas que los auriculares son verdaderos. Y entiendo que la queja viene entonces porque la descripción del artículo no te parece adecuada. El vendedor indicó que los auriculares tenían uso y le daban una calificación de 9. Las calificaciones son algo muy subjetivo. De haber sido estado "10" no habría duda alguna, está impecable y debes recibir algo impecable. Pero al no ser así es muy complicado de valorar. Entiendo que cuando uno compra algo, recibe más fotos del producto por parte del vendedor para comprobar el estado real y si queda alguna duda, consultarla. Desconozco si esto fue así. Si las fotos proporcionadas fueron reales, entonces parece evidente que no hay un engaño manifiesto y sí una diferencia de criterios.

En todo caso, y para no alargar más este asunto. Este no es motivo alguno como para abrir una incidencia y menos, para mantenerla en el tiempo. Sí creo que es motivo como para valorar la compra con un voto negativo si uno considera que en efecto, ha habido discrepancias en la transacción o la otra parte no se ha comportado de la mejor forma posible. Si todos los votos negativos en el foro significaran una incidencia, entonces no habría sección. Debemos separar entre lo que puede ser una discrepancia respecto al aspecto o estado de un producto a lo que resulta claramente un engaño, un robo o similar.

Por lo tanto, se elimina la incidencia y también el voto negativo que ha recibido el usuario monte_movil, por inadecuado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: