Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/09, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up Al final cambié de rom...

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola selah. No tienes porque cambiar la ROM, el tema se te tiene que instalar perfectamente, lo que pasa es que no lo estás haciendo bien. No tienes que copiar nada en windows. A ver, te explico:
En almacenamiento Interno creas una carpeta que por ejemplo se llame "Temas", bajas el theme de "La Vieja Escuela" para rom 1.93 y lo copias a esa carpeta. Luego abres desde la PDA el Advance Config TF3D y en Appearance pulsas en Path, pulsas doble click en Almacenamiento Interno y un click en la carpeta "Tema" que habías creado, le das OK (abajo a la izda) y cuando despliegas el rectángula de debajo de Path, te saldrá el tema de vieja escuela, lo eliges y le das "Apply". En ese momento la Diamond empieza a cambiar el tema sobreescribiendo el anterior. Cuando termina haces un soft reset y al volver a encender tienes que tener el tema aplicado y sin ningún problema. Prueba esto y me cuentas.
Suerte.
Gracias Toti... me gustaba tanto tu tema, que, como no me dejaba con la versión 1.93 me actualicé la ROM. ahora si que lo ha cambiado, siguiendo tus indicaciones.
Muchas gracias
Responder Con Cita