Cita: Originalmente Escrito por
Condestable
Artículos, como zapatillas, ropa interior y demás es normal, no me voy a poner unos calzoncillos, unas zapatillas que ha llevado otro.
Muchas tiendas tienen esa política con ese tipo de artículos.
Tampoco se me ocurría usar unos auriculares que otro ha tenido metido en su oreja

Yo he comprado zapatos y zapatillas, sudaderas o jerseys en Amazon y he devuelto muchos porque la talla no correspondía con lo esperado, o puesto no te gusta... Es lo mismo que comprar ropa online, si la devolución es gratis, o en tienda, pues aprovecho para no ir de tiendas, que lo detesto... Y nunca he tenido ni un solo problema...
En este caso no entiendo, porque hasta en las condiciones de venta de Amazon pone que únicamente no permiten devoluciones de ropa interior, o productos personalizados o hechos a medida etc, cosas totalmente lógicas, pero esto es una tomadura de pelo, aparte de ser ilegal...

Cita: Originalmente Escrito por
Resident_
Una pregunta, ¿esas zapatillas eran vendidas y enviadas por Amazon, o por un vendedor externo?

No. De hecho siempre filtro por envío prime que te aseguras que es o vendido y enviado por Amazon o al menos enviado por ellos, y entra en su política de devoluciones gratuitas.
Lo he resuelto diciendo que estaban descoloridas en las punteras (cosa que era cierto aunque si fuera mi talla no me hubiera importado) y ahora los cachondos me han hecho el reembolso y sin embargo no me piden enviarlas de vuelta

Así que,

Amazon