Cita: Originalmente Escrito por
calin07
El cable del chino de 2€ no te va a servir para la carga o transferencia rápida en ningún movil.
El problema no esta en que debas usar un cable con X características que son universales, esta en hacer un protocolo propietario que solo tu usas y solo tu vas a certificar, para seguir obligandote a comprar cables específicos y que el que tenias no valga. Eso es lo que va en contra de la normativa de la UE.

Es que yo creo que lo lo entendéis , si yo compro un cable en Amazon , que tiene que estar certificado , al menos me aseguro ( salvo que se la salten ) que ese cable está cumpliendo unos requisitos y que el vendedor no me están vendiendo algo peor , por qué de hacerlo no funcionaría y Nadie los compraría .
Si ahora quitamos eso , pues pasará como con cualquier otra marca , me compro un cable que dice tener unas características y a los días está roto por que se ha soltado la soldadura o una patilla en el mejor de los casos , y en el peor me puede hasta joder el móvil , pero oye que si sois felices pagando 1000 euros por un móvil y luego 5 por un cable , a lo mejor lo que hay pensar es que ese móvil de ese precio no es para alguien que no puede pagar un cable de 15-20 euros .
Esto es algo que siempre me ha llamado la atención con las fundas de los móviles , toda mi vida he usado fundas spigen ( que no son caras ) o UAG ( de 30 euros parriba ) y nunca me ha parecido estar malgastando el dinero , luego ves a todo Dios con móviles caros y fundas de 5 euros del chino ( literal ) , no tiene ningún sentido .