Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/23, 10:37:39
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,
algunos modelos, creo que son antiguos como bien dices, permitía quitarlo de manera física, enchufabas y usabas el portátil sin la batería... A día de hoy no sé si se puede, sé que, por ejemplo, en los tfnos de Sony, hay una opción de usar el tlfno enchufado sin que pase por la batería la energía (lo recomendaban con los videojuegos), en tu portátil mira en todo caso en la configuración, pero seguramente no deje

Yo te diría que valores el cambio de batería, en Huawei te costaría 80€, te dejo el enlace: https://consumer.huawei.com/es/suppo...ement-service

Acabo de leer que dices que se sobrecalienta, puede ser los ventiladores, mira a ver si lo tienes aún en garantía, que a lo mejor te hacen algún cambio

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Quisiera saber si hay algún método de poder usar el portátil usando la energía directamente del cargador y que No cargase la batería hasta que yo lo decidiera.

He estado buscando info y parece ser que no es posible..

La batería dura un suspiro en mi Huawei D14, y usarlo estando conectado produce un sobrecalentamiento bastante serio, además del relentizamiento y bloqueos..

Saludos y gracias por adelantado!

P.D.: Dichosos aquellos tiempos que podíamos extraer las baterías y sustituirlas..o usarlos sin batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de: