Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 31/03/23, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues vuelvo a la carga con Google Pay y su aplicación Wallet. En mi Oppo Reno 6 5g que estaba en Android 12, todo iba bien con el pago por NFC. Se actualizó a Android 13 y NO hice un hard reset y todo seguía yendo bien. El caso es que el martes saqué dinero con el móvil en el cajero y pagué en un establecimiento sin problema. Ayer miércoles hice un hard reset y me han aparecido nuevos fondos de pantalla y alguna que otra función mas, nada destacable, pero le hice una limpieza, configuré todo desde cero obviamente y al entrar en la aplicación de Wallet, me reconoció la tarjeta y así lo dejé.

Fui a sacar dinero y nada, a pagar en el mismo sitio que el martes y nada. En el cajero no puedo sacar dinero porque me dice que "EL servicio no puede realizarse" sin más. Me reconoce el NFC, meto pin pero no me deja sacar dinero. Lo mismo en el establecimiento que pagué el martes, no me deja pagar, denegada.

Desde mi banco, el Santander, me dicen que todo está ok. Desde el chat de Google que la tarjeta está perfecta con todos los datos pero que tienen incidencias de los dispositivos receptores, es decir, del cajero y de el establecimiento en el que intenté pagar por fallo de estos dispositivos. Dos cajeros y el mismo establecimiento me dan fallo.

No tengo ni idea de qué puede ser pero a ver si alguien pudiera arrojar algo de luz porque me no me va y es un auténtico fastidio. Todo está bien configurado y el diagnóstico de Oppo me reconoce sin problemas el NFC cuando realizo la prueba. A ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar porque no tengo ni idea de qué puede ser.
¿Se te ha solucionado el problema? Yo no te puedo ayudar porque no utilizo los pagos NFC. Si no, puedes plantearlo en el foro general a ver...
Responder Con Cita