Cita:
Originalmente Escrito por miguel_hrs
Buenas, de momento ha aguntado bien la batería,lo único es que antes de instalar el KERNEL NEO 18, cuando tenía una llamada perdida, notificacíon o mensaje, los potones de return y menú, permanecian encendidos, ¿el que ahora no se enciendan es por algo, ahorro de batería o simplemente configuración?.
|
Para que funcionen las notificaciones led necesitas que el kernel has puesto sea BLN y además hay que instalarse una aplicación que se llama
BLN Control, personalmente con la versión gratuita me va muy bien, pero si quieres apoyar al desarrollador y además tener algunas opciones extra, existe una versión de pago.
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_hrs
Luego por otro lado, cuando lo pongo a cargar, tanto con el anterior KERNEL como con este nuevo, nunca termina de cargar, aun estando toda la noche, a la mañana siguiente aparece CARGANDO a un 98 o un 99%, pero nunca ha aparecido CARGADO.
|
Si mal no recuerdo, las primeras versiones de Cyanogen y por tanto, de MIUI que está basado en éste, tenían ese mismo "problema". No es que no cargara a tope, sino que el máximo estaba en ese 98-99%, nada preocupante, porque la final la batería duraba más o menos lo mismo.
Si no te apetece actualizar a la última versión de tu rom y tener que empezar todo el proceso de "asentamiento" de la batería, yo no me preocuparía demasiado.