Cita:
Originalmente Escrito por gocader229
Me he papado bastantes comparativas y aunque todo lo que tengo es de Apple no me cuesta nada dejar el orgullo a un lado y decir sin duda que la cámara del S23 Ultra es la mejor de la actualidad.
Comparativas contra iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro, Vivo X90 Pro, Xiaomi 13 Pro, Huawei P50 Pro y tal... a falta de ver como se compara con el Honor Magic 5 Pro de momento ninguno le supera al S23 Ultra.
Pero si tu duermes más contento con los numeritos y los rankings de Dxomark que ponen por encima hasta a un Pixel 7 normal o a un iPhone 13 Pro (más quisiera mi iPhone 13 Pro ser mejor) puedes seguir soñando.
|
Yo vengo directamente del iPhone 13 pro y el pixel 7 pro y no se con los demás, pero me quedo con el S23u, y si me hubiera gustado menos no tenia más que venderlo (que no le hubiera perdido nada) y volver a pillar un pixel 7 pro (encima con 400 euros más en el bolsillo) o un iPhone 14 pro, pero no a sido así.
Y al igual que tú también me quedo un poco loco cuando veo en el ranking de dx omark el iPhone 13 pro por delante del Vivo X90 Pro Plus, Xiaomi 13 Pro, Xiaomi 12s ultra, oppo find X5 Pro entre otros, por que directamente es mentir a la gente.
Igual que poner por encima de los ya mencionados al Xiaomi 11 ultra, lo peor es que según ellos xiaomi a dado un paso atrás no, por lo menos 2, por que le dan más puntuación al Xiaomi 11 Ultra de hace 2 años que al Xiaomi 13 pro que es su último flagship, y encima con diferencia, creo que hay como 7-8 posiciones entre uno y otro, pero que si te pones a seguir mirando hay más perlas de estas

.