Hola.
Si, si, claro lo del candado tambien y no hace nada, sigue igual, entrando cuando quieren las notificaciones..
Hoy por casualidad me he dado cuenta, le tenia cargando enchufado, y estaba probando y digo joder como entran de bien... y lo pense, a ver si tiene que ver eso, y he hecho varias pruebas, conclusion, si esta enchufado cargando, entran las notificaciones INSTANTANEAS, en 1 segundo llegan, activan la pantalla de bloqueo y todo, como queria que lo hiciese. Entonces probe a desenchufarlo y fue inmediato, empezaron a tardar 20 - 30 segundos, a veces 2 minutos y alguna no entro hasta activar la pantalla.
Repeti el proceso varias veces (pero varias...), y siempre que estaba enchufado entraban instantaneas, tanto si bloqueaba la pantalla yo desde el boton de bloqueo como si la dejaba que lo hiciera sola por tiempo (que a veces se comprortaba distinto si se hacia de una forma u otra.., ademas eso..), en cambio en cuanto lo desenchufaba, empezaban los retardos, ¿eso no es muy normal, no?.
En mi modesta opinion, concluyo, que algo afecta con la version ROM esta, si hay algo que tenga al telefono en "alerta" digamos como estar en proceso de carga que le esta entrando señal por el puerto de carga, "despierta" y recibe instantanea la orden de la notificacion, igual que cuando tiene la pantalla encendida que siempre entran instantaneas, pero cuando no es asi y la pantalla esta bloqueada (oscura..) aunque haya sido hace 2 segundos que no ha entrado en "letargo profundo.." ya entran las notificaciones aleatoriamente, es decir con retardo muchas veces y retardos distintos, nada congruente, a ver si alguien puede identificar algo con eso..
Gracias.