Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/03/23, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Como siempre hago, pido disculpas de antemano por si hay algún tema parecido a este, la verdad es que honestamente no lo he visto.

Voy a ser rápido y conciso, a ver si podéis echar una mano.

Estoy buscando una tableta para navegar de forma muy puntual y que mis niños den las clases semanales de inglés de forma online (las hacen con profesores nativos a través de videollamadas a través de una plataforma) Si alguien está interesado que me pregunte por privado, no quiero hacer ningún tipo de publicidad. Y poder ver algún partido puntual de la Euroliga en DAZN se me pilla fuera de casa usando el teléfono como ruter.

El caso es que hay tabletas de mucho nivel como las de Samsung, ipads pro o hasta la mi pad 5. Pero creo que para lo que yo la necesito no necesito tanto.

Me he interesado leyendo specs en gsmarena por la redmi pad, cuesta en torno a los 200€ que es lo que quiero gastarme y me a parecido buen cacharro, pero en el análisis de xataka ponen el rendimiento a la altura del betún...Si bien es cierto que decía que en juegos pesados funcionaba muy mal pero también a hablado de bastantes lags, entonces ahí me a creado la duda.

También tengo como segunda y tercera opción la realme pad y la Galaxy tab a8... Me gustan más sus softwares pero me tiran para atrás que son menos potentes, si la redmi petardea estas no me quiero ni imaginar...

No se si gastar un poco más e ir a por otra cosa, algún consejo de alguien que tenga alguna de ellas y pueda orientarme?? o que no las tenga pero sepa de lo que habla, yo es que no tengo ni idea.

Os lo agradecería muchísimo!

Un Saludo
Hola Tito.

Entiendo que para tu hijo algo básico le va perfectamente y más cuando le dará un uso liviano y ver contenido multimedia, aún así te diría que vayas a por la redmi Pad.

La Lenovo es idéntica a la realme Pad y de esta puedo dar fe de la pésima experiencia con ella y la lentitud desesperante con la que tarda en realizar muchas tareas básicas.

El procesador no es gran cosa y la memoria Emmc5.1 es más lenta que el caballo del malo, además de un soporte pésimo manteniendo Bugs desde que salió a la venta como las idas de pinza del brillo automático o el pésimo funcionamiento y cuelgues con aplicaciones streaming.

Además del incumplimiento de actualizaciones, salió con android 11 y murió en esta versión, la redmi Pad está teniendo un soporte más que decente.

Lenovo en tablets es peor que en smartphones, subidas de android 0.

Por una mejor pantalla, el doble de almacenamiento, mejor hardware procesador y memoria UFS, más batería y muy probable que la redmi tenga un soporte más extenso me parece una compra más redonda la redmi Pad.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: