Ver Mensaje Individual
  #407  
Viejo 29/03/23, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,321
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
No, acerca de las fotos de la luna no dije que sea mejores salvo esa que tiene las nubes por delante esa me gusto mucho. Yo dije solo "fotos de la luna sin IA de Samsung"
Mi intención al principio fue mostrar que si le llega a sacar a la luna, porque hay quienes dicen que no que solo debería salir un manchon blanco blablabla.

Luego más adelante un compañero preguntó por la Gcam si daba buenos resultados y bueno, para mi si, sin decir que los de la camara nativa son malos por supuesto, voy a buscar sacar unas buenas fotos y más adelante subo y me das tu opinión que también me interesa
A ver ...sin ningún problema...si a tí te gustan más estupendo...

Que no es crítica ni tengo nada en contra de la gcam y mucho menos de tú opinión.

Yo he dado mi opinión y no es ninguna crítica y si lo ha parecido ...te pido disculpas...

Pero sinceramente yo no veo esa mejora para nada en las fotos que habéis colgado. Y si haces una comparativa y cuelgas fotos ...eso sí originales ...pues no se puede comparar nada en fotos directas al foro...pierden mucha calidad......pues te lo agradecería y comparare...y si estoy equivocado pues te daré mi opinión ...pues sería absurdo decirte lo contrarío cuando lo que buscamos todos es hacer mejores fotos.

Sólo me sorprende...igual que dices fotos sin IA de samsung....a. ver todos los móviles hacen su procesamiento tirando de IA o de fotografía computaciónal.....aún así yo todas las fotos que hago incluyendo la luna esta desactivado en optimizador de escenas....que tampoco quiere decir esto que no procese...pero lo que si me extraña que la primera que tiro de fotografía computaciónal y de sobremanera fue Google y su GCAM ....y daba y da unos muy buenos resultados y más cuando el hardware no acompaña.

Pero creo que en móviles top y más en este no mejora la cámara nativa.....

Es mi opinión....

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 29/03/23 a las 22:03:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]