Cita: Originalmente Escrito por
cashacker1980
Pues fijate que acabo de mirar la cuenta y tengo la pasta en el banco asi que han cumplido pq hoy hacia el dia 9 ni me han escrito para decirme el importe ni que ya estuviera la transferencia.
Por mi parte sin ninguna pega unicamente que tardaron un poco en mandar el correo con la etiqueta DHL.

Por norma, te deberían de contactar (mira el correo Spawn) pero si todo es correcto, pues mira...

kabutor
Pues mi movil llegó el 16 de marzo a Nápoles y no tengo ninguna noticia.
He intentado llamar un montón de veces y nada, voy a escribir a samsung porque estoy hasta los mismos.
Un saludo

Llama a atención al cliente de Samsung Store y explica eso mismo, que se han pasado de plazo, que tratas de hablar con ellos y que no contestan
Dales el numero de pedido

gorgues
Me han enviado la etiqueta de dhl, pero han sido los italianos. no me dan muchas instrucciones, que entre en la web o llame al 0825 100 080 ... numero que dudo sea español??
como lo habéis hecho vosotros?

Ese numero, será de DHL el de World Business esta en este hilo y empieza por +34.....