Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
para instalarla directamente 1º,tendrias que tener una fullom de esa base.

Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
bueno, resulta que me compre un sg2 de segunda mano, semi nuevo y pensaba actualizarlo por kies, cual es mi sorpresa que esta roteado... que bien... asi que voy a meter la criskelo porque le conozco desde el sgs1 y es un maquina, pero tengo una duda, con el sg1 para meter una rom diferente a la version de tu movil habia que instalar la stock y sobre esa la rom, aqui se hace lo mismo?
yo tengo la 2.3.4. kh3, , a ver si me podeis ayudar porque estoy perdido con este movil y eso que me he mirado miles de tutos.
decirme please que rom stock tengo que instalar para instalar por cwm la de criskelo, que eso si lo se .
gracias.

PD: segun he leido en el tuto, este movil no es como el sgs1, teniendo la 2.3.4 roteada con cwm 4.0.0.2 como lo tengo yo puedo isntalar la criskelo directamente por cwm? no hay que hacer como el sgs1, para una instalacion limpia instalar la stock 2.3.6. rotear y luego instalar la rom por cwm?
te han informado mal si es casi asi tendrias que buscar una fullrom ciskelo de base KH3.e instalarla luego,hacer em CWM-recoveri-wipe cache y en la opcion advance del mismo wipe davilk y ya flasear la v34,en este enlace stan todas las fullrom criskelo busca una de esa base.la v19 es la ultima de esa base,buscala abajo de esta pagina.o bien instala la rom base KK5 y la v34,tu veras.saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1168836

Última edición por josechufa Día 26/12/11 a las 22:43:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]