Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
jomur31 jomur31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: N82
Tu operador: Orange
qué gracia!!

hola a todos!

Solicité la portabilidad desde la web de TPH el día 15 de diciembre... todavía hoy esperando, pero he recibido el siguiente mail de TPH:

Cita:
Por un error en nuestra aplicación, se ha publiado el producto que usted ha adquirido sin haber unidades disponibles. Tampoco podemos garantizar la recepción de más unidades del mismo producto en un futuro inmediato, por lo que nos vemos obligados a cancelar su pedido. Asimismo, procedemos a efectuarle la devolución inmediata del importe que pagó a la hora de realizar su pedido.

Esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Gracias por confiar en Phone House.

Responsable de ventas on-line
Quería preguntaros, qué puedo hacer??? tengo que quedarme sin el teléfono o puedo reclamarles? Finalmente se cumple lo peor, o no lo tienen o no quieren tenerlo. Si yo al comprarlo me comprometo a la portabilidad hasta el punto de que me cobran una fianza de 50 euros, ¿es lógico que ahora que ellos cancelan por el motivo que quieran no tenga yo derecho a algún tipo de compensación?

Mañana los llamo y a ver qué pasa... alguna sugerencia??

Gracias!

PD: Lo que más me gusta es eso de Gracias por CONFIAR en Phone House... para partirse... si no fuera porque me quedo sin móvil...
Responder Con Cita