Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Jajajajajajaja estamos en la misma situación..... lo que pasa es que cuando ella compra cremas yo no digo nada, en cambio, cuando miro este tipo de cosas se acelera que es una pasada.
Menos mal que cada uno a lo suyo porque sino sería como tu comentas.....como nos clavarían si ellas llevaran lo de informatica y nosotros las cremas jajajajajajaja ya lo estoy viendo, nosotros comprando cremas de 2€ en el mercadona y queriendo comprar tablets de 500€.
La verdad ahora ya tengo vista la funda y bien, pero... TENGO GANAS DE QUE LLEGUE!!!! a parte estube toqueteando con el ipad de mi hermano y.... me he dado cuenta de lo bellisimo que es android, aunque la ainol sea un comienzo para mi en el mundo de las tablets, ya sé que nunca me compraré un ipad, ni iphone. por lo que estube leyendo el unico handicap es la pantalla.....se comenta mucho lo de los angulos de vision que son algo raros, pero bueno...todo será funcionar con ella hasta que rebiente y despues ver si realmente mereció la inversión de la tablet y comprar otra mejor

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita