Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
la iluminacion funciona solo a ratos pero lo de la yamada e mirado aora y pasaba de media ora sin tocarlo

e trasteado pero no consigo ber nada de la iluminacion de los botones pero se encienden cuando les da la gana mas cierto si yebas un rato trasteando se iluminan compi doi fe no como cuando la alpha 12+1 tranqui no me ofendo cuando me lo acordais alguno me rio porque era para abernos grabado biejo yo to flipao comentando la azaña ,que funciona el micro,,,,,,pa cagarse
perfecto a mi no me se iluminan nada..lo hare otra vez todo pero igual es un problema de nitz o ril el caso es que no me afecta por que siempre me llaman al movil de empresa.este lo llevo por que es mi hobby y me encanta y estar a la ultima aunque eso me condene a llevar un telefono por la mitad en forma de uso.no es importante para mi..gracias isaacisaac.. lo comentare en el primer post por si alguien lo quiere hacer tambien.. el caso de odin es solo por meter los nuevos bootloaders de ics..pero si con la actualizacion ya vienen incluidos un flasheo que se ahorra la gente.. yo de programar 0.pero de ayudar lo que querais..