27/03/23, 21:10:41
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por amendolaro
Si, si, me funciona... a ver.... en enero me paso algo muy raro, estuve de vacaciones en la Patagonia Argentina, que es en el sur del país, con mucho paisaje, montañas y lagos cristalinos.... filme bastante pero todo con mucha luz, y la cámara me funciono 9 de 10, eso me llamo la atención, como que para poder hacer el autoenfoque, necesita de bastante luz.
Ahora las pruebas que estoy haciendo (con la actualización), me resultan muy bien, quizá tarda 1 segundo en hacer el autoenfoque, no es algo que lo haga rapidísimo por decirlo, a 30fps lo hace un poquitito mas rápido, pero para lo que fue en un principio, mejoro mucho, estoy conforme, además aumento la cantidad de zoom que se puede hacer filmando en 4k, que antes era de apenas 1,9x, y ahora se extendió hasta 6x. No se que a que se puede deber que a algunos les sigue fallando, estaría bueno que suban algún video al respecto.
|
Hola pues si es así te ha mejorado bastante diria yo , aún no llevo esta última, estaba probando la versión china , y si veo que tarda en salir esta última volveré a reteu que mi canal , vamos que mi moto no es que sea la versión china , gracias por comentar
Saludos
|