Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/23, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Eso mismo opino yo, yo copio el enlace que vi en topesdegama, ya no es cosa mía si el enlace que copié está referido o no, no me fijo en eso por que no veo ningún problema. De hecho, es el mismo enlace que puse en un hilo en el que Nixxxon buscaba una TV con Windows, y yo le dije que lo más parecido sería conectar un Mini PC o un PC Stick, y uno de los enlaces que le pasé fue exactamente éste.
Lo que yo decía de que no uso enlaces referidos, es que no los uso para mi beneficio, sino para el comprador que le interese el chollo, pues yo lo pongo, pero ya no se si el enlace que pongo es referido o no.
PD: Normalmente los enlaces no los saco de webs externas, si no de la propia web. Me explico, si pongo un enlace de aliexpress, copio el de aliexpress, no el de aliexpress que me encuentro en (por ejemplo) Xataka
Yo la verdad es que depende.
Por ejemplo por correo recibo ofertas de honor/huawei por tener smartphone, smartwatch de ellos, o tambien de amazon que me acribillan a ofertas 30 veces al dia o de los propios feed de noticias de google, chollometro y demas.
Por cierto si teneis la posibilidad de cambiar vuestra cuenta a amazon business, recibireis muchas ofertas, precios reducidos por comprar mas de una unidad y cupon de descuento a veces para flipar.
Productos tambien donde no cobran IVA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: