Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
salce salce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Buenas, mi primer mensaje por aquí, aunque he estado siguiendo el foro para hacer mis trabajos con el teléfono.

Tengo un htc desire, rooteado con la cyanogen. Para actualizarlo con la Runnymede me he descargado el archivo Runnymede_AIO_V3.0.5_STOCK.zip y como paso previo para hacer el borrado me descargué el Full Wipe 1.3.zip , también el 1.5, pero este último no me funciona.

Los pasos que he realizado han sido arrancar el móvil como root, he seleccionado "Install zip from sdcard" para elegir primero el Full wipe y después el Runnymede.

Hasta ahí todo bien, reinicio mi htc y el problema me da cuando se inicia, se queda la pantalla como con cuadros de colores haciendo círculos una y otra vez (cuadros amarillos, rojos, azules,...), no es cuestión de esperar, se puede llevar horas así.

Leyendo el foro podía ser por no hacer full wipe, pero con la 1.3 se ha realizado correctamente.

Mi Rom Manager es la 4.8.0.1

¿Podéis echarme una mano???

Edito para indicar que al instalar el Runnymede seleccioné la opción de A2SD+. En el raiz del teléfono también tengo el update.zip..

Última edición por salce Día 26/12/11 a las 22:03:31.
Responder Con Cita