Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 26/03/23, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por SraValdemar Ver Mensaje
Comento por si sirve de ayuda a alguien en situación similar. El servicio técnico de Samsung me confirmó que la configuración era la correcta, pero que no pueden garantizar compatibilidad en todas las funciones si no es uno de sus relojes (muy finos, sí señor)

El reloj debería tener la capacidad de encender la pantalla para pasar de canción pero no hay forma de otorgarsela desde los ajustes del terminal, por lo que ni el Huawei ni el Amazfit sirven para control de contenido multimedia si la pantalla del terminal está bloqueada o apagada. He consultado también con Huawei y Amazfit y me confirmaron que se trataría de un tema de Samsung, ya que todo lo demás estaba correctamente configurado.

Total... Que estoy pensando en agenciarme un Galaxy Watch Active 2 que encontré como nuevo en Wallapop. Lo quiero solamente para recibir notificaciones de llamadas/mensajes y control del Spotify desde él, todo lo demás me sobra y no querría gastarme lo que cuesta el Watch 4 o 5.

Cómo lo veis? Os parece muy antiguo? Gracias!

Como he dicho tengo por casa un watch 4 y un Active 2 y yo uso el active 2, me dura más la batería, salgo a correr con el y puedo dejar la pantalla siempre encendida en running y no hay nada del watch nuevo que cambie la verdad. Yo con el modelo de 44m llego a 4 días con uso muy ligero y pantalla apagada, la enciendo con doble tap o botón no con gesto. Si voy a correr con GPS, música, etc... pues si, al regreso a pasar por el cargador mientras me ducho.


El watch4 y 5 no me llaman. Esperaré a un futuro6 a ver si innovan un poquito... y la batería dura un poco más... Sino me iré a un Garmin o similar amoled.

Última edición por ttalonso Día 26/03/23 a las 20:16:40.
Responder Con Cita