Buenas.
Voy a recibir un Pixel 6a y tengo algunas dudas ya que será mi primer Pixel (estuve a punto de comprar un 7 Pro, pero al final no pudo ser).
La primera es si hay alguna forma de saber si la versión que reciba es la española o no. Lo he comprado en Amazon, con la "oferta" que incluye la funda de Google (
https://www.amazon.es/dp/B0BMG6XJ2R?...t_details&th=1), pero no indica si la versión es española. En otras marcas y modelos sí lo pone.
Otra duda es si funciona VoLTE y VoWiFi con O2 que es mi operadora. En la web de O2 hay una lista de modelos compatibles y no hay ningún Pixel, pero me gustaría conocer si hay alguien que esté con O2 y puede corroborarlo.
Sobre el tema del cargador creo que lo he resuelto viendo otros hilos. Tengo por casa uno de tipo A a tipo C de 15W de Samsung, y otro de tipo C a tipo C de 25W también de Samsung que creo que podrán servir. ¿Alguien que los utilice me puede sacar de dudas?
De momento creo que nada más. Cuando me llegue y comience a cacharrearlo seguro que tengo más dudas.
Saludos.