Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/23, 07:15:14
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Versión de ROM: MiRoom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Phienix Ver Mensaje
Es casi un hecho que el P40Pro va a recibir EMUI 13 (que es básicamente android 12) ahorita corre EMUI 12 sobre Android 10, subir 2 actualizaciones de Android de golpe para mí es una super actualización, y más considerando que es a más de 2 años de su salida... Ante se dijo que Huawei iba a lanzar HarmonyOS fuera de China, al final no paso, pero yo actualmente tengo un P50Pro con HarmonyOS 3.0 (android 12), y también tuve el P30Pro y el P40Pro desde EMUI 10 a EMUI 12 y te puedo decir que HarmonyOS y EMUI son una calca al 90%. Yo uso la versión China con Harmony OS porque se le pueden instalar las Gapps, sino la verdad no me importaria si es EMUI o HarmonyOS porque son prácticamente iguales.
No si se mi mucho no me importa la verdad pero cuando salió este móvil sopese todas las opciones y aún perdiendo los GMS me aventure con la promesa de probar el nuevo sistema y sus bondades, al final parece q no llegara, emui13 también creo q lo recibiremos pero al final es la capa de personalización de Huawei, q le implementan lo novedoso de a12, talvez pero sigue siendo capa, veremos sobre q versión de Android corre si a10 o a12, si lo hace sobre esta última es hasta donde hubiera tocado actualizar normalmente a un tope de gama pero ya se verá si da el salto o quedamos en a10, que repito , personalmente no me importa ya, el móvil va bien más allá de las limitaciones con los GMS y a día de hoy l digo usando como el 1er día, tengo el Xiaomi 12 pro y no me hace o quita las ganas de seguir usando al 40 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: