Yo he usado no se cuantos metodos de calibrar la bateria , y todos con el mismo resultado ni bueno ni malo ni todo lo contrario pero al medio dia a volver a cargarla , asi que coji a

y nos pusimos a la ardua tarea de buscar algo para que la bateria fuera como la del conejito de duracell y me encomende

y encontre una app en el market de cuyo nombre si quiero acordarme Battery Repair ,(
ES DE PAGO , pero seguro que sabeis de donde descargarla ) no se que hace ni como , y viendo el resultado tampoco me importa pero he metido el conejito de duracell en my bateria. Os cuento
Hoy a las 9,30 in the morning desenchufe a la nena y 100% a las 20,00 in the afternoon miro la carga y ........................... 78% , hice un uso normal de mi nena , 20 o 25 minutos de wifi , alguna descarga de app , algo con el titatium , y unos 10 minutos de gps .
EDITO:Por si pregunta B-Turbo : El proceso es lento creo que al rededor de un par de horas en las cuales no puedes hacer nada con el movil , pero vale la pena meterle el conejito de duracel , asi que cuando que si os decidis a hacerlo tener al menos el 50% de carga por si las flies, ya seria la leche poder meterle tb el conejito de play boy , ijijijijijijijijij, pero todo se andara
2ª EDICION: Hace falta descargar tb el adobe air no se el motivo.
ARRREEEEEEEEEEEE IMPERIOSO QUE CON ESTA ALFALFA AHORA PUEDES DURAR Y DURAR SAME DE RABBIT TO DURACELL