Tema: [ TUTORIAL ] Calibrar la bateria scl i9003
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 20:14:48
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Versión de ROM: PoR DeFiNiR
Versión de Radio: ROCK AND GOL y PUNTO PELOTA
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
The Battery

Yo he usado no se cuantos metodos de calibrar la bateria , y todos con el mismo resultado ni bueno ni malo ni todo lo contrario pero al medio dia a volver a cargarla , asi que coji a y nos pusimos a la ardua tarea de buscar algo para que la bateria fuera como la del conejito de duracell y me encomende y encontre una app en el market de cuyo nombre si quiero acordarme Battery Repair ,( ES DE PAGO , pero seguro que sabeis de donde descargarla ) no se que hace ni como , y viendo el resultado tampoco me importa pero he metido el conejito de duracell en my bateria. Os cuento

Hoy a las 9,30 in the morning desenchufe a la nena y 100% a las 20,00 in the afternoon miro la carga y ........................... 78% , hice un uso normal de mi nena , 20 o 25 minutos de wifi , alguna descarga de app , algo con el titatium , y unos 10 minutos de gps .

EDITO:Por si pregunta B-Turbo : El proceso es lento creo que al rededor de un par de horas en las cuales no puedes hacer nada con el movil , pero vale la pena meterle el conejito de duracel , asi que cuando que si os decidis a hacerlo tener al menos el 50% de carga por si las flies, ya seria la leche poder meterle tb el conejito de play boy , ijijijijijijijijij, pero todo se andara

2ª EDICION: Hace falta descargar tb el adobe air no se el motivo.

ARRREEEEEEEEEEEE IMPERIOSO QUE CON ESTA ALFALFA AHORA PUEDES DURAR Y DURAR SAME DE RABBIT TO DURACELL

Última edición por Juanco44 Día 26/12/11 a las 20:19:51 Razón: ampliara datos
Responder Con Cita