Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/12/11, 20:11:50
Avatar de Harlock 666
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,116
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo tengo la kepler desde hace dos días, así que mi experiencia es limitada, pero hay algunas de tus preguntas que creo poder contestar.

Yo no me decidiría por un Archos ya que CREO su acceso al Android-market, no es directo y no es tan fácil instalar apps. Si no lo han cambiado es una característica de muchas tablets que se ha de tener en cuenta.

El SO de la BQ va de muerte, al menos a mi me encanta, pero sea como sea, se supone que va mejor, pero eso es un equilibrio entre la Hard y soft, no siempre al actualizar algo, funciona mejor si su hard da problemas, así que el archos también debería funcionar rápido y fluido.

Al menos en los smartphones al cambiar la rom SI pierdes la garantía.

Los programas en dos dispositivos androids, en los que apenas cambia nada mas que las pulgadas de la pantalla y un punto mas de contacto en la pantalla capacitiva deberían ser siempre compatibles. Seguramente las "tripas" de ambos dispositivos serán idénticas.
Responder Con Cita