Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/03/23, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edujiba Ver Mensaje
He probado varias opciones:

1.- He borrado los datos de la cámara - No me ha funcionado.

2.- He restaurado ajustes predeterminados de la app de la cámara, a través del apartado de aplicaciones/ajustes de aplicaciones del sistema/ajustes de cámara pero sigue dando el mismo error.

3.- Manteniendo pulsado un par de segundos sobre el icono de la cámara aparece un submenú con lo siguiente:

Info. de aplicación Eliminar

Documentos
Pro
Video
Selfie

Pues bien, pulsando sobre el vídeo me abre la cámara y me permite hacer vídeos e incluso fotos mientras se graba el vídeo.

Pero después al pasar del modo vídeo al modo "Foto" o "Selfie" o "Documentos" la cámara se vuelve a cerrar, pero me permiten hacer fotos en panorámico..

4.- Accediendo al CIT, me aparecen diferentes opciones de pruebas: Rear camera, Front camera, probando estas dos. Hace las fotos pero después no me aparecen en la galería.

ICP logista me ha contestado diciendo que debo contactar con Amazon y para volver a enviarles el teléfono. Solicitado a ICP una gestión telefónica con un técnico por si se pudiera arreglar la avería en una llamada, me indica que no ofrecen ese servicio.

He contactado con Amazon y éstos me indican que puedo devolver el producto y me reembolsan el importe pagada 199,99 € en su día.

Estaba muy contento con el X3 Pro, pero con la muerte súbita y ahora la cámara...

¿Sabes de algún teléfono que esté bien para gaming sin supererar los 350 €?

Gracias de antemano por tu ayuda
Pues pinta a algún problema extraño ya sea de software o hardware, si te ofrecen el dinero y viendo tu historial... acéptalo. Respecto a teléfonos.. no sabría mucho decirte con tanto modelo, pero alguno como el poco X4 GT (Pero es MTK), versión 256Gb está en 318 con cupón pero es Ali plaza, no Amazon.. o cualquier teléfono con un 778G o superior e intentaría evitar los 888, 888+ y 8g1 que son los SOC fabricados por Samsung, mucho mejor si es TSMC. Muchos Mediatek y los 865 - 870 - 8+g1 y 8g2 son TSMC. El 870 seria el mas equilibrado en precio/potencia/eficiencia.
Responder Con Cita