Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad
Una pregunta. ¿Cómo te das cuenta que se van y se vienen?
Yo generalmente estoy con Wifi, pero cuando uso datos (por la calle o en tren), no percibo que se "vayan y vengan" los datos o la cobertura del móvil.
Cuando uso datos, principalmente estoy navegando por internet (con Chrome, por redes sociales o internet) o usando WhatsApp, y no percibo cortes.
¿Quizás sea por alguna app que haga conflicto?
Yo antes, con la anterior versión, más que cortes lo que noté es que tenía peor cobertura de datos. Ahora me ha mejorado. Aunque depende bastante de la cobertura de la zona.
|
Pues sé que perdía cobertura de datos porque por ejemplo cuando estaba por la calle y tenía puesto Spotify no me cargaba las canciones al rato (Spotify mete en una caché / buffer las siguientes canciones, entonces no es te quedes sin datos y se corte la canción, si no que tienen que pasar unas pocas), también por ejemplo en Telegram se quedaba con el estado de "Conectando..." es decir como si no tuviera línea, lo mismo con el navegador.
Cuando me pasaba eso, modo avión activado y desactivado y volvía a tener datos y esto me pasaba muuuy a menudo.
Cita:
Originalmente Escrito por Capioso
Hola, encontraste solución? Yo desde que he instalado de la OTA la versión HD1900_11_F.20 van y vienen los datos y la propia cobertura móvil para hacer llamadas, es una locura, gracias!
|
Pues desde que actualicé a la famosa MP4 solo he tenido un corte de conexión, es decir, que en mi caso ha mejorado, porque antes era exagerado la cantidad de cortes que tenía. También es verdad que llevo poco tiempo y lo mismo más adelante cuando lo use más pues lo vuelvo a notar, pero por ahora te digo, solo me ha pasado una vez creo y poco más.
Soy Lowi y vivo en una ciudad mediana, no sé si eso puede influir.