Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/23, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No voy a usar trípode nunca para este tipo de comparativas... la gente no toma fotos así en su día a día.

Respecto a usar una cámara profesional como referencia, me parece buena idea para el futuro. Las fotografías a los teléfonos las hago con una Nikon D5500 que podría valer.

En cuanto al título, discreto totalmente con incluir "La opinión de teknofilo" en el título por que no es así. Precisamente he incluido los 60 ficheros originales para que cada uno pueda formarse su opinión. Si no los hubiera incluido y tuvieras que fiarte de mis palabras (y la versión comprimida de la imagen en el blog), estaría de acuerdo.

En cuanto a "Pués si quieres una comparativa así, la haces tú jajaja"... si tienes acceso a todos esos teléfonos para hacerlo tú, estupendo. Creo que la mayoría de la gente no tiene esa suerte.

Me parece normal que discrepes con mi opinión en algunas tomas. Es normal, esto no es ciencia.
Lo del trípode lo entiendo, es la comparativa q tu has querido hacer. Lo decía por la que a mi me hubiera gustado. Queda claro que lo que tu querías plasmar es el desempeño de la cámara principal al apuntar y disparar.

Lo del título debo decirte que discrepo y que solo te has fijado en una de mis enmiendas. A ver... Tu das la opinión sí o no? Queda claro q sí no? Pues eso.

Tb te he añadido la especificación de que la comparativa es de la cámara principal. Es así, lo has dicho tu mismo.

Y tb te he puesto que especificaras "6 de los modelos más destacados" pq ya has visto y te han comentado que hay otros. Por cierto lo de modelos destscados tb es opinión.

A mi me da bastante igual, pareces alguien cabal y a quién vale la pena gastar 2 minutos en aportarle algo. El título?... Como si quieres llamar a tu comparativa "el precio de los cacahuetes en sudan del sur", es tu creación, ponle lo que quieras, pero no es exactamente fiel al contenido.

El comentario del acceso a los teléfonos me ha sonado un pelín soberbio pero tb me da igual pq creo q no interpretaste bien lo que quería decir. Era un reconocimiento a tu trabajo y tus posibilidades de hacer estas comparativas.

Acabas el comentario contradiciéndote con lo que decías antes sobre el título... Ves como sí es opinión?

En fin, nada más lejos de mi intención molestarte. Ya no te dedico más tiempo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: