Pues muy encomiable el trabajo, un buen rato invertido.
Para los que se quejan de las críticas... Pues qué queréis que os diga?! Si se publica es susceptible de ser criticada, igual que cualquier artículo de opinión, libro, peli... O el churro de comentario q yo mismo escribo.
Leyendo los comentarios, debo dar la razón a algunos. Creo que el título debería ser diferente para plasmar realmente lo que se ha hecho. Algo así como:
"Qué smartphone tiene la mejor cámara principal actualmente? La opinión de teknofilo. Probamos 6 de los modelos más destacados"
Sobre el contenido, a mi personalmente no me sirve de mucho, cuando quiero hacer una buena foto no hago un point&shot por lo que hubiera preferido una comparativa con trípodes, misma posición exacta, e intentar ajustar los parámetros para obtener el mejor resultado posible. Y qual es el mejor resultado posible? Pues ahí hubiera molado tener como modelo la foto de alguna cámara semiprofessional de formato completo. Eso sí, aquí veo totalmente justo q alguien me diga... Pués si quieres una comparativa así, la haces tú jajaja, totalmente de acuerdo.
Por acabar, discrepo en varias de las opiniones de las tomas. Pero eso ya es opinión.
Y por acabar ya de verdad, a mi me parece un gran desempeño de todos los probados. Vamos por buen camino.
Gracias teknofilo por el intento de comparativa y por tu opinión.
Saludos