Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo
Según el análisis de Teknofilo, en las conclusiones, concluye que "mientras que el iPhone 14 Pro produce las escenas nocturnas más realistas en cuanto a iluminación"
Supongo que realistas... serán para alguien con visión no muy nítida (leyendo a DxOmark, claro) sino, no se yo que esta pasando
|
¿Qué tiene que ver DXOMark en todo esto? ¿Por qué tengo que decir lo mismo que dice DXOMark?
Cita:
|
¿Qué mas da que sea el Pixel 7 en vez de el Pixel 7 Pro si la comparativa solamente atañe a la cámara principal y es la misma en ambos? En serio, lo tuyo es criticar por criticar...
Cita:
O dejar fuera de la lista, al considerado mejor cámara de 2023, otro ultra premiun de mas de 800 dolares, Honor Magic5 Pro, e incluso la versión con un año de vida comercial (marzo 2022) Honor Magic4 Ultimate por delante de los mencionados de esta lista de los seis mágnificos...
|
El Honor Magic 5 Pro no está disponible en España así que, aunque lo pedí, la marca no tiene unidades.
Cita:
Me quedo con que es una comparativa de tirar, foto, y lo que plazca en modo autómatico a la maquina, y lo que decida en modo auto al jurado, esto que algunos llaman prueba ciega.
|
No hijo, no, una prueba ciega no es poner los teléfonos en Automático... es publicar las imágenes sin indicar qué teléfono las ha tomado para eliminar prejuicios de marca.