Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/23, 13:57:55
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
3 de los 6 los seis modelos más destacados a mejor cámara en 2023, son de 2022

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Retrato, zoom, gran angular, frontal...
Según DxOmark, iPhone 14 de Apple ultra premiun de mas de 800 dolares
Contras
  • Algo de grano está presente cuando se toman fotografías en interiores, así como una ligera pérdida de detalles.
  • Pérdida de detalle al tomar fotografías a larga distancia
  • Ruido perceptible en fotos y videos de selfies en la mayoría de las condiciones
  • En condiciones difíciles, escenas con poca luz o a contraluz, los tonos de piel en las selfies son menos precisos y ligeramente alterados

Algo de grano, Pérdida de detalle, Ruido perceptible en fotos y videos, escenas con poca luz o a contraluz selfies son menos precisos y ligeramente alterados....
Contraste....
Según el análisis de Teknofilo, en las conclusiones, concluye que "mientras que el iPhone 14 Pro produce las escenas nocturnas más realistas en cuanto a iluminación"

Supongo que realistas... serán para alguien con visión no muy nítida (leyendo a DxOmark, claro) sino, no se yo que esta pasando

Comparar gamas medias Pixel 7 (en lugar del Pro) con Gamas Premiun (iPhone Pro) es otra cosa que no se yo... como valorarla, vamos ha hacer una liga de futbolt del Real Madrid vs Alcoyano y a comparar solo los trofeos de copas de europa, nada mas (no sea que como el Alcorcón le calce 4 goles a zero al ultra premiun)
O dejar fuera de la lista, al considerado mejor cámara de 2023, otro ultra premiun de mas de 800 dolares, Honor Magic5 Pro, e incluso la versión con un año de vida comercial (marzo 2022) Honor Magic4 Ultimate por delante de los mencionados de esta lista de los seis mágnificos...

Me quedo con que es una comparativa de tirar, foto, y lo que plazca en modo autómatico a la maquina, y lo que decida en modo auto al jurado, esto que algunos llaman prueba ciega

El Pixel 6a es elegido como la mejor cámara en un test ciego con 21 millones de votos
* teknofilo.com

Ya si hablamos de mejor cámara relación calidad/precio, creo que esta gama media (por 300 euros se compraba nuevo en amazon no hace mucho) no tiene rival vs esos 1.179 euros de ultra premiun (a 128 gigas)

Última edición por caraconejo Día 21/03/23 a las 14:10:39
Responder Con Cita