
Cita: Originalmente Escrito por
Rufii
Vaya que mala Apple
Cada fabricante utiliza su propio protocolo. Da igual que dos teléfonos puedan cargar a X vatios.
Si no usas el cargador y cable originales, no obtendrás esa velocidad de carga
https://www.xataka.com/moviles/que-n...lucion-a-vista
Nos encontramos aquí ante la primera problemática:
sin el cargador y el cable original no podemos cargar a la máxima potencia. Resulta, aún más sangrante, el asunto del cable. Sin ir más lejos, mi compañero Javier Pastor tiene un
Huawei P40 Pro, con un sistema de carga rápida de 40W, nada fuera de lo estándar. Sin el cable original, aún teniendo la cabeza de carga, el teléfono no carga a su máxima potencia. Muestra un mensaje pidiendo amablemente que se use el cable original ¿Solución?
Pasar por caja y comprar el cable de la marca. No es una problemática de Huawei, pasa con todas y cada una de las marcas Android con protocolos propios de carga.
Vamos que mucho xataka pero no tienen ni puta idea.
Con un p40 pro compras un cable usb tipo C del amazon por 2 pavos que permita cargar a 5A y tienes tu carga rapida.