Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/23, 20:47:30
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Este sensor no tiene la precisión necesaria como para pasar las certificaciones.
un error de menos de 1°C puede llevar a dar pegas.
Entre dar 36,7 y 37,5. Tener o tener fiebre.

Aunque el de la tensión arterial es de todo menos fiable también.

Yo soy hipertenso y los errores entre el reloj y el tensiómetro llegan a ser superiores a 30.
Quien no tenga cambios bruscos de tensión no dará esos escores. Por otro lado, quién puede estar interesado en medirte la tensión sino tiene pegas con ella?

La pecisión de estas cosas relacionadas con la salud es la justa como para ponerlo todo en cuarentena.
Yo puedo hablar del sensor de presión arterial.
Cuando me ha tocado volver a calibrarlo me he dado cuenta que si, por el motivo que sea, el día que lo calibro estoy un pelín alto, luego, cuando hago una medición, sigue marcando alto.
Entiendo que estos sensores mucho por las variaciones observadas. O sea, si eres de tener una temperatura siempre de 36,5 pues si un día marcas 37,5 te avise. El problema es que con la tasa de error que pueda tener esas mediciones no sean fiables, de ahí que pienso que funciona más por tendencias y no tanto por medición puntual.

Hace falta mucho desarrollo para que sea una tecnología útil y me da que Samsung no está mucho por eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hibitane su comentario: