Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 20/03/23, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Buenas. Al tener dos moviles no dices cual es el uso que le das a uno y a otro. Yo creo que el Samsung respecto al Pixel lo notaras en calidad de construcción, pantalla, rendimiento sobre todo. Respecto al pixel, pues no sé que decirte, pero vamos...no sé si merece la pena, por estas cosas que comento, el cambio. El pixel 6 me parece un terminal cojonudo por lo visto en las reviews.
La batería en el S23 es buena. Te va a durar 5 horas de pantalla al día, que es lo suyo por tamaño. Si no juegas (o juegas lo justo) y quieres un móvil compacto, es lo mejor.
Perdón

He sustituido el pixel 6 que compre de salida por el Samsung s23, por lo que el uso es el mismo en ambos.
No juego, veo bastante multimedia, foros pero nada de RRSS.



Y con perdón, el Pixel 6 es una m**** de dispositivo.
Así están en el mercado de segunda mano como están.
Si llego a saber cómo me sale, lo vendo cuando me llegó y hubiera ganado dinero.
Ha dado bastantes problemas y ha costado que lo dejasen bien, eso sí, los usuarios a ser los conejillos de indias. Pregunta a los que dejaron sin cobertura un mes al poco de salir el terminal

Pero bueno, ese no es el tema
Era para que el forero tuviera una comparación lo más aproximada posible, ya que el pixel 6a, aunque tiene el mismo procesador, tiene otra pantalla, menos ram y peor sensor fotográfico
Responder Con Cita