Cita:
Originalmente Escrito por JCarlos2
Guarda el telefono en un cajon no hagas nada y seguro que la bateria dura algo mas  ,y aun asi tambien te comera bateria porque en reposo ha ido para atras....  
|
Los extremos son malos
No se trata ni de tener todo activo o todo desactivado
Normalmente con las opciones por defecto va bien (en mi caso va bien) pero es cierto que con el uso las aplicaciones los subdaptes y el paso del tiempo hay veces que termina desconfigurando alguna API en algún punto que consume energía en exceso
Si bien, yo no tengo este problema, con el actual pise 7 Pro, bien es cierto, que hace poco tiempo, herestaurado el pixel 4 XL, pensando que la batería estaba mal, porque apenas duraba un día y resulta que tras restaurarlo, la batería vuelve a funcionar perfectamente.
Con el dispositivo Samsung, tengo menos problemas, pues tengo dos opciones, para limpiar la caché del sistema, que suele ser, la fuente de estos problemas.
En Google Pixel 7 Pro No hay forma/opción de borrar la partición de caché a través del modo de recuperación ¿tenían que eliminar esta función?
Lo más parecido y no es lo mismo...
Debería ir a la configuración del sistema y revisar todas sus aplicaciones para borrar el caché individualmente.
Lo mejor y más efectivo para solucionar problemas de consumo sin deseados cuelgues y otros pequeños fallos pasa por restaurar el sistema completamente