Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/23, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
A mí me parece que está bien, teniendo en cuenta que los 500€ de hoy con la inflación y tal son los 400€ del año pasado. Y no es por defender a Xiaomi, los hermanos mayores sí que creo que tienen un precio absurdamente desorbitado.
Bueno lo llama ESTAFA por que sistematicamente entra en todas las noticias a hatear a la marca, no creo que se haya leido la noticia ni las specs, ni a que precios escandalosos esta saliendo toda la gama media en todos los fabricantes.

Este movil esta bastante bien, con un hardware, camara, pantalla, carga rapida ect ect y lo que mas me gusta es que xiaomi ha decidido ( por fin ) poner un sensor de proximidad fisico en todos los nuevos lanzamientos y parece que ha dejado el virtual aparcado ( buena decision )

Como te dije la inflacion este año en los moviles en los precios de salida es exagerada e incluso la amada realme del que escribe arriba sacara moviles con precios indecentes, es lo que tiene vivir esta inflacion global sin limite