Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/23, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Tenía un pixel 6, no 6a
-bateria mejor en el Samsung
-cobertura mejor en el Samsung
-pantalla mejor en el Samsung
-sensor de huellas, muchísimo mejor en el Samsung, pero es que no te puedes hacer una idea. Ambos sin protector

-fotos mucho mejor en el pixel. A ver qué pasa con la actualización de Abril, pero yo no tengo mucha esperanza
-motor de vibración mejor en el pixel. Tú que tienes un pixel sabrás a lo que me refiero.
-me gusta más pixel experience que one ui. Sobretodo el menú rápido. Este lleva iconos y parece de un android del año 2010. El menu con tarjetas del pixel es mucho más bonito.

-fluidez, siendo el pixel 6 con 90hz, parecido. Habria que hilar muy fino para notar diferencias entre uno y otro.
En tu caso, y he tenido el pixel 6a, notarás diferencia.

Si te gusta el pixel y quieres cambiar, espérate al 7a.

Yo acabé hasta los co***** del pixel. 4 terminales llevo. Eso sí, ahora lo tiene mi mujer, va sin problemas y ella está encantada.
Buenas. Al tener dos moviles no dices cual es el uso que le das a uno y a otro. Yo creo que el Samsung respecto al Pixel lo notaras en calidad de construcción, pantalla, rendimiento sobre todo. Respecto al pixel, pues no sé que decirte, pero vamos...no sé si merece la pena, por estas cosas que comento, el cambio. El pixel 6 me parece un terminal cojonudo por lo visto en las reviews.
La batería en el S23 es buena. Te va a durar 5 horas de pantalla al día, que es lo suyo por tamaño. Si no juegas (o juegas lo justo) y quieres un móvil compacto, es lo mejor.
Responder Con Cita