Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 19/03/23, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cuantos PC all-in-one conoces con paneles oled de 60+ pulgadas y TDT, si sabes alguno dilo

Comparas eso con lo de los móviles? Pero si no tiene nada que ver. Actualmente hay mogollón de SO en las smart TV sin ningun dominador claro, todo muy fragmentado, y si hicieran una variante de windows bien adaptada para las TV creo que sería un rotundo éxito. Windows sigue siendo el gran dominador de SO en PC y lo seguirá siendo, eso es una gran ventaja.

Por cierto, hay que saber lo que se compra y para que sirve cada cosa, que funcion tiene - una Smart TV con windows no sería para jugar, sino para ver contenido, GPUs multimedia y no de videojuegos. Cuando tu vas a la tienda, en mediamartk y similares, el vendedor te explica para qué uso está pensada cada cosa si tu no lo tienes claro. Igualmente que pueden haber opciones caras con hardware top, está claro, pero no mucha gente pagaría 3000€ o cosas asi.
Hablas de todo esto como si fuese una posibilidad hipotética, pero no lo es: es pasado. Los HTPC lo petaron en su día. Cualquiera al que le gustase cacharrear tenía uno. Y se acabó. Yo estoy de acuerdo contigo en todo, a mí me hubiese encantado que triunfasen, pero tengo que admitir que la realidad no encaja con mis deseos. Tu idea llega décadas tarde, así de sencillo.
Y en cuanto a lo de que hay que saber qué se compra, más de lo mismo. El fracaso de los netbooks ya ha sucedido, y si investigas un poco verás que fue por lo que yo te estoy contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: