Ver Mensaje Individual
  #249  
Viejo 19/03/23, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
Pero vamos, comentario más acertado, imposible!!! El canal de 2megapixels es el punto de reunión de los fanboys de Xiaomi en Español, en ese canal comentan algunos de los mayores talibanes de Xiaomi que te puedas imaginar. De hecho mi me respondió uno que era un desquiciado.

Yo ayer puse un simple comentario diciendo que en en la mayoría de comparativas, el Xiaomi 13 Pro sale perdedor (uno ojo, vi que había algún pinzao poniendo varios al que le dijo literalmente vuelve a HTCMania con tus fanboys, vamos que hasta nos desprecia pero ese es otro tema) y me borró el comentario, antes de eso llegué a ver a un mejicano insultándome y creo que el mensaje con los insultos sigue ahí, es decir, me borra el mío por decir que se mire las comparativas de otros 2 canales pero le deja el comentario de un enfermo taliXiaomi que me insulta por decir que el Samsung es mejor en general.



Vaya quien lo diría... alguien dice algo de 2megapixels y saltas al rescate, es tu hermano, tu sobrino o algo? Porque siempre que alguien dice algo saltas, y sí, es un fanboy de Xiaomi las cosas como son, solo hay que ver que caña le da a otras marcas y a Xiaomi intenta disimular sus defectos.

Así como él nos lo llama a los de HTCMania, nosotros se lo podemos llamar a él, el sentimiento es mutuo. Y lo de que es un fanboy se nota de primeras en los títulos de los vídeos, o más a fondo en las caras que pone con las desventajas de una marca o otra. En el título del OnePlus 11 sale la palabra mediocre y es solo por el selfie, pero de las reviews del 13 Pro, aún con un selfie mediocre, todos los títulos son "Es todo maravilla, wow que cámara, bestial, brutal, impresionante!!!" Amén que hasta hizo un vídeo contra los "fanboys de Samsung" por 2 o 3 usuarios que le comentaron y se frustró por esa simplez.

***Este es un comentario sin faltas de respeto y dando mi opinión sobre un canal de YouTube público en un foro público. Si es reportado, que se castigue al que reporta porque no hay motivo alguno. La libertad de expresión está regulada en el código civil.***
No es saltar al rescate, es que decir una verdad sobre un teléfono saltan sus fanboys como si llevarán comisión, también critica a Xiaomi, porque si ves sus vídeos lo dice, o solo te quedas cuando atacan a tu marca?

No tengo que enseñar nada, te lo repito otra vez, si lo tienes y para ti es fabuloso me parece perfecto, el único pero que le pongo es su sensor principal, pocos lo critican porque la mayoría son unos vendidos a la marca por la razón que sea.

Si tenes un mínimo de conocimiento de fotografía se percibe.
Responder Con Cita