Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 17:42:23
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andreshotoka Ver Mensaje
heeee brandon.............no he conseguido solucionar eso, al parecer ya somos 3 que nos pasa lo del táctil..............en el otro hilo me pareció entender q dioschayote lo solucionó, pero no entiendo como..............sin embargo, parece que no es tan maravilla el ICS aún (esperemos que sea "aún"), apenas sepa algo lo comunicaré.............vaya lío si no tenías ratón.......

atreyu31............yo al menos he vuelto al 3.2 ..........baje el update.zip y con el protocolo de la SD, mientras no se resuelva lo del táctil no hay nada que hacer

marlango, bajate un update.zip de la página de ainol, cualquier rom, la terminada en 15 que dicen q va bien, yo al menos uso la terminada en 25 y no me quejo............lo bajas, renombras a update.zip, al SD, luego boton+ presionado siempre, presionas el power 3 veces y en la segunda pantalla donde pone ainol, sueltas el boton +.............y se instalrá solo el 3.2 y tendras tablet de nuevo..............
cuando se congela en el robotito o en ainol hay q darle un tiempo o si es mucho, yo apreto el reset con un clip.

un saludo
andreshotoka igual dices que soy un bago y que lo busque pero estoy buscando el la web de ainol y me estoy liando, no se bien cual es la que ay que bajar, no veo nada de 15 ni 25 que comentas, si no es mucho pedir podrias poner un link??
Responder Con Cita