Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 17/03/23, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
F3rch0 F3rch0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Les comento mi experiencia, soy de México, y mi equipo lo adquirí con Telcel, lo primero que hice fue cambiar el CSC a MXO (libre México), y todo bien, como sé que las actualizaciones tardan mucho más en América Latina, decidí flashear mi equipo con una rom con CSC EUX, para eso, seguí primero el tutorial que describen en este hilo, bueno, al intentar flashear oh sorpresa, se quedó en el 14 por ciento donde estaba flasheando el "NON-HLOS.bin", después de unos 15 minutos, me marco error, y pues ya se imaginarán, pensé "mi equipo ya valió", me controlé, y decidí volverlo a flashear pero ahora directamente con Odín 3.14.4, pero el resultado fué el mismo, no pasaba de la parte de "NON-HLOS.bin", me empecé a poner un poco nervioso, y recordé que con otros equipos que he tenido, ya me había pasado algo parecido que al tartar de flashear se quedara en alguna parte del proceso, era tema de la ROM y tema del cable que usaba para el flasheo. Bueno, pues les comento que todo esto descrito lo estaba tratando de realizar con el cable de datos que viene con el S23 ultra (su propio cable), entre las pruebas que estaba pensando hacer ya como último recurso era flashearlo con la ROM original de Telcel o con otro cable de datos, y la solución fué, flashearlo con otro cable de datos y la ROM que originalmente quería flashear con CSC "EUX", y resultó correcto todo, recuperé mi equipo después del susto y con la ROM que quería, el CSC quedó así "EUX/EUX,EUX/MXO, salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: