Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/23, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mi también me dejó un poco tocado que todos los suscritos a Google One tengan está función. Pero hay muchas más opciones para las cuales están dedicadas los tensor. Tanto otras de edición de fotografía, como la traducción a tiempo real, subtítulos automáticos, postprocesado de la cámara sinigual etc....

Por cierto, los tensor funcionan a las mil maravillas, igual que cualquier exynos que estoy seguro que también.

Un Saludo
Lo de tema cámaras lo presume siempre todas las marcas...
Y lo de la traducción a tiempo real y subtítulos automáticos no es exclusivo de móviles con tensor...

Google ha dado gratis a TODOS los pixel lo del borrador mágico este y como bien dices a los que tienen Google one...
Y al dar esta opción a todos los pixel ya todos los que tenemos custom ROM tenemos el borrador mágico gratis...
Se están dando hostias a ellos mismos como muchas veces hace Samsung...

Y la realidad es que todo lo que dicen que aporta el tensor lo pueden hacer perfectamente con un procesador de qualcomm...

El caso es que están vendiendo todo esto del tensor porque Google tiene un acuerdo con Samsung...
Nada más eso, tienen un acuerdo y por eso están poniendo exynos con otro nombre en los nuevos pixel

Última edición por ganterjunior Día 17/03/23 a las 12:52:50.
Responder Con Cita