Cita: Originalmente Escrito por
Mattfg
Yo no sé que estoy haciendo mal, llevo el segundo día con el Samsung y solo estando en casa con WiFi full me hace eso, tu como lo tienes configurado? Yo tengo todo activado menos el aod, hice debloat de algunas apps y el modo ligero activado

Pues tus consumos son buenos, joer 6 horas de pantalla encendida y aún te queda un 35% de batería, no creo que estés haciendo nada mal, te rondarán las 8 horas de pantalla
Pues lo llevo con las máximas prestaciones, para ir probando (aunque siempre los llevo a full): WQHD+, 120Hz, perfil de rendimiento estándar (aún no he probado el perfil ligero, se está consumiendo aún el segundo ciclo de carga, lo cargué el miércoles por la noche y aún me queda un 37% de batería), brillo en auto y AOD activo siempre, pero lo apago por las noches, normalmente desde las 00:00 hasta las 08:00.
No he hecho debloat de nada. Pasé las fotos, los vídeos, el registro de llamadas y mensajes, calendario y los contactos de mi anterior S21 Ultra, todo lo demás a mano, desde cero.
Sólo he desactivado algunas apps que no se pueden desinstalar y que no uso, como el Chrome (uso el Samsung Internet Browser) y metido 3 apps en "aplicaciones nunca inactivas", eso es todo. No he tocado nada más.