Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/23, 05:56:56
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y han avanzado...
Todos esos móviles ya han recibido tres actualizaciones de android...

Hace unos años actualizaban dos versiones de android y a chuparla...
Que se lo digan al note 9...

Y a la serie Galaxy S, Galaxy Z y Galaxy Tab S van a actualizar cuatro años la versión de android (esto empezó a partir de los s21, flip 3, fold 3 y tab S8)...
Así mismo, aún así me da pena que al menos la gama S20/N20 no actualice por que no son móviles tan viejos, pero es que menos Google con el Pixel 5, creo que nadie más va a actualizar a android 14 su gama alta de 2020, y por que el Pixel 5 fue el primero que salió con android 11...

Aún así Samsung a tratado bien en cuanto a soporte a los S20/N20 tanto ofreciendo los 3 años que prometieron en su día que iban a actualizar, como al ritmo que lo han ido haciendo, es decir, el S20 Ultra actualizo a android 13 a mediados de noviembre del año pasado, solo un mes más tarde que los Pixel teniendo este 3 años, mientras otros como el Xiaomi MI 10 o el OPPO find X2 pro creo que siguen en android 12, y si tienen 13 será de hace relativamente poco, e igual con los parches, en el S20 ultra siguen llegando religiosamente cada mes, en los demás vete tú a saber...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: