Cita: Originalmente Escrito por
alvarogar
Estas cosas en modo pro no pasan porque no se usa el HDR ni la fusion de varias fotos para obtener más información.Probadlo

El tema de los videos esta muy bien, pero no necesito ningún video para saber como funciona la cámara de este movíl y más de supuestos expertos que nada más empezar el video ya están cometiendo errores o inexactitudes. El modo pro si que se puede dispar en raw, el expert raw es una aplicación aparte y no esta integrada en la camara, sólo tiene un acceso directo a dicha aplicación. Pero lo dicho ni he acabado de verlo....( y te diré que en lo que he llegado a ver, estoy de acuerdo ....con matices)
pero que no tengo nada en contra ni de él ni del video, solo que me fio más de mi experiencia, que te puedo asegurar que es muy superior y he hecho muchísimas fotos en todos los modos desde que tengo el móvil que el que ha hecho este video y casi cualquier comparativa o análisis. Y lo dicho que no es por dármelas de superior ni que yo se más que ellos,etc......simplemente es por lógica y el tiempo que yo lo tengo y que lo he probado, 24h al día, que él tiempo que han empleado en hacer el análisis.
Os ánimo a todos que independientemente de los vídeos que pueden ser muy útiles, la mejor forma de aprender y comprobar es vosotros mismos haciendo fotos y comprobando.
Dicho esto para mí ( siempre es mi opinión):
El modo pro de samsung (mi opinión de los que he tenido hasta ahora..s21u y 23u) una vergüenza....por...eso sacaron el expert raw....
En unos se pasan de procesado (expert raw y en otros no llegan....modo pro).
A parte de que en modo pro no puedes disparar a 200mp, prueba una foto a 50mp, la misma foto, en modo pro, y en modo foto con camera assistant ajustado a priorizar velocidad en altas resoluciones.
Ya me dices.....enfoque, detalle,ruido, y me refiero al jpeg, no al raw . No hay color.
Si haces la misma foto a 50mp con expert raw...aquí la calidad ya cambia es la misma que en modo foto, pero el procesado es más agresivo, más saturación (incluso tienes hdr) muy parecido (por no decir igual) al procesado en modo foto a 50mp , sin cambiar los ajustes en camera assistant.
Que es lo que estábamos comentando....
SL2