Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/08, 03:50:46
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcelillo7 Ver Mensaje
Joe esto es imposible, intento hacer lo mismo que tu y no puedo, despues de salir la pantalla de tres colores, se pone la barrita de progreso y no pasa de 0 por ciento. Cuando pasa un rato me sale error numero 262 error de comunicacion, y dice lo siguiente:

La utilidad de actualizacion de la rom ha detectado problemas de comunicación durante el proceso de actualización. El programa le conducirá para recuperar los errores y permitirle seguir con la actualización.

Cuando sigo con el programa me dice que desconecte el usb y quite la batería, despues que reinicie y que lo vuelva a intentar, lo he probado unas cuantas veces y siempre `pasa lo mismo, sabeis por que puede ser?

Cuando lo empiezo a hacer la PDA está sincronizada con el Pc pero en cuanto se pone la pantalla tricolor se cierra el activesync, creeis que puede ser ese el problema? o eso es normal a la hora de actualizar la rom. Si es ese el problema, como podriamos solucionarlo?

Muchas gracias.

Hola
Me alegro que todo te haya ido bien. ¿Has hecho lo que he dicho?
Seguramente te debió pasar lo mismo que a mi y es que por aquí hay un "Hard-SPL de OliNex" que no está bien.
Si lo haces con el que he dado todo va perfectamente.
Lo dicho, me alegro
Responder Con Cita