Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/03/23, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No hacía falta abrir un tema para eso

Podías haber comentado aquí

[emoji1484]

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653434
Perdona,me di cuenta tarde y no puedo borrar el mensaje
Si un admin puede borrarlo,lo agradeceria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: