Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/23, 14:33:59
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Descarga en la store de Samsung el camera assistant, una vez estés dentro localiza el ajuste "velocidad de captura" y dentro verás varias opciones:

Yo lo tengo como viene por defecto que prioriza la calidad a la velocidad, pero si lo dejas en "equilibrar velocidad y calidad" no tendrás que esperar 3 segundos cuando tomes fotos a 50 o 200mpx, también en estos modos las fotos están algo menos procesadas, con algo menos de hdr, menos over sharpening (que esto último lo prefiero asi) etc.

Respecto a lo de la saturación entra mucho el gusto personal de cada uno, a mi también me parece que satura algo demás viniendo de un iPhone 13 pro y pixel 7 pro, pero bajandole algo la saturación desde el propio editor del teléfono en 2 segundos en mi caso se corrige por completo y termino dando con un ajuste de color que me gusta y además algo más de detalle que los otros 2, y te hablo en auto, ya a 50 y no te digo a 200mpx, la diferencia de detalle al ampliar es muy notable.

Saludos
En teoría todos pensamos que este ajuste sería para priorizar la velocidad de disparo y así sacar mejores fotos en movimiento.....

Pero ahora que muy bien lo has comentado....ya tengo mis dudas...

La verdad es que a resoluciones normales....osea a 12mp........no se nota una gran diferencia en el procesado.... en teoría está más bien pensado para sujetos en movimiento. (Habria que comprobarlo).

Pero a resoluciones altas... .,,(200mp y 50mp) si cambias calidad por velocidad, si que se nota el procesado...(a parte de no esperar para ver la imagen) se nota mucho más el saturado...en calidad mucho más agresivo. Me gustan más los colores y la fidelidad de la imagen ajustado a velocidad, tendré que probarlo más y comprobar si de verdad disminuye la calidad, o lo único que disminuye es el procesado...

Lo dicho en teoría optando por la velocidad debería de disminuir la calidad de la imagen....pero ya tengo dudas de si es así de verdad ....sobre todo en altas resoluciones....lo iré comprobando.

SL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: