Buenos dias compi.
A ver, yo por el dinero que cuesta el pixel 6a lo compraria antes que cualquier realme, oneplus ( ahora que parece una submarca de realme ni con un palo ) o motorola que solo tienen mierda en estos precios y con la peor politica de soporte se todos los fabricantes.
Pero creo que casi 400€ por el pixel es excesivo.
Entiendo lo que dices de la camara pero siempre he pensado que las fotos de los pixel tienen un resultado de nitidez artificial con imagenes ultraprocesadas, hay gente que prefiere resultados mas planos y no puede ser de otra forma ya que estan utilizando el mismo sensor que el pixel 2.
Luego tiene muchisimas carencias.
El gran angular es malo, la grabacion de video es meeh! y el selfie de movil de 200€.
Luego esta el tema de la biometria que la caga muchisimo, sin reconocimiento facial y un sensor de huellas en pantalla muy lento, mas alla de los 60hz de la pantalla y de la carga de bateria a 18w.
De todas formas el pixel 6a lo sigo prefiriendo a cualquiera de los que te nombre arriba.
Lo que pasa que el s21 fe me parece muy muy superior en la gran mayoria de apartados
