Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pues te digo que a mi me pasa, primero probe el de 65, luego le cambie por el de 50 y igual, le cambie al cfs del semaphore por ser el que traia la rom aunque este hecho para el semaphore y me va bastante mejor.
Uso el sd speed boost, puede que por hay me venga el error.
El tegrak lo llegue a poner y me daba 400 puntos menos de quadrant y lo cambie por el galaxian, gg.
Como lo vuelvo a pone a 512? desde la app tegrak OV?
Los CFS del update y del galaxianscript es el mismo. El que traia la rom es otro y lo puedes encontrar en los base scripts o en la carpeta bolts, se llama 1.9.4. Coges este y lo copias al ini, renombralo a algo asi como S98CFS porque las extensiones en plan .9.4 hacen que el init.d no lo pille. Y borra el anterior claro. Luego reinicia. Para poner el galaxian con sdcard de 512, o copias el archivo en sdcard/cardspeed/ uno que pone 512, al init.d borrando el de 1024,o directamente borras el de 1024 del init.d pues la ultima version de galaxian ya trar por defecto la sdcard a 512. No estoy seguro que versión de galaxian llevas ahora. Si tienes alguna duda más, tu dime. Prueba a quitar el sdcard bost ese que realmente no se lo que hace pero podría estar interfiriendo.

Pd. Yo no hablaba del kernel tegrak, hablaba de la aplicación tegrak overclock que es la única manera de hacerle OC al último galaxian.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 26/12/11 a las 17:06:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: